Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llaman a 3 santistas al Tricolor Femenil Sub-20

Andrea Hernández ha visto acción en 314 minutos en el actual torneo.

Andrea Hernández ha visto acción en 314 minutos en el actual torneo.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La jugadora santista Wendy Toledo (portera), así como las delanteras Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández, fueron convocadas a la Selección Nacional Femenil de México Sub-20.

La escuadra Tricolor iniciará una nueva concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol el próximo lunes 11 de marzo, en donde trabajarán hasta el día 15 del mismo mes.

Se está en pláticas entre la directiva albiverde y la Comisión de Selecciones Nacionales, para que las jugadoras albiverdes reporten un día después, ya que el 11, las Guerreras reciben en el Corona a las Chivas Rayadas.

En caso de no ser así, Carolina Sánchez sería la cancerbera frente al Rebaño Sagrado, mientras que el estratega Jorge Macías, analizaría las sustitutas de la duranguense Alexxandra Ramírez y la exjugadora del Instituto Británico de Torreón, Andrea Hernández.

Por lo que respecta al combinado nacional mayor, logró el quinto puesto de la Copa Chipre 2019, al derrotar 2-1 a su similar de la República Checa en el Estadio Antonis Papadopoulos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrea Hernández ha visto acción en 314 minutos en el actual torneo.

Clasificados

ID: 1554138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx