23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llaman a 3 santistas al Tricolor Femenil Sub-20

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

La jugadora santista Wendy Toledo (portera), así como las delanteras Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández, fueron convocadas a la Selección Nacional Femenil de México Sub-20.

La escuadra Tricolor iniciará una nueva concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol el próximo lunes 11 de marzo, en donde trabajarán hasta el día 15 del mismo mes.

Se está en pláticas entre la directiva albiverde y la Comisión de Selecciones Nacionales, para que las jugadoras albiverdes reporten un día después, ya que el 11, las Guerreras reciben en el Corona a las Chivas Rayadas.

En caso de no ser así, Carolina Sánchez sería la cancerbera frente al Rebaño Sagrado, mientras que el estratega Jorge Macías, analizaría las sustitutas de la duranguense Alexxandra Ramírez y la exjugadora del Instituto Británico de Torreón, Andrea Hernández.

Por lo que respecta al combinado nacional mayor, logró el quinto puesto de la Copa Chipre 2019, al derrotar 2-1 a su similar de la República Checa en el Estadio Antonis Papadopoulos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...