20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Vuelca un Aveo en la carretera a Mieleras de Torreón

Bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada

LA I LAGUNA
viernes 08 de marzo 2019, actualizada 8:51 am


Una mujer resultó lesionada luego de volcar en su vehículo sobre la carretera a Mieleras, a la altura del club Montebello de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 16:00 horas de ayer.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de norte a sur por dicha vialidad, y a la altura del kilómetro dos, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se saliera del camino y diera varias vueltas, para finalmente terminar sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una mujer de nombre Itzel, quien viajaba en el asiento del copiloto.

La pasajera del auto presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad en una ambulancia.

Bomberos

También se requirió la presencia de los Bomberos, quienes apoyaron en el rescate de la mujer herida y colocaron el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

16:00 HORAS

Del pasado jueves, ocurrió el accidente en la carretera a Mieleras de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...