La i Laguna

Estudiante se estrella con su moto en poste

LA I LAGUNA

Un menor de edad resultó con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y fractura escapular derecha en la localidad de Cuauhtémoc, en Cuencamé, Durango, luego de perder el control de su moto e impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del estado de Durango, el joven de 17 años ingresó a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según la Fiscalía, el pasado 5 de marzo, aproximadamente a las 15:00 horas, el joven salía del estacionamiento del Centro De Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 295, ubicado en el poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta Italika, tipo Cross, color negro, momento en el que perdió el control de la unidad, para posteriormente salir proyectado e impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causándose las lesiones ya descritas.

Salud

Por su parte, la Secretaría de Salud señaló que en el uso de motocicletas, el factor de riesgo es el exceso de velocidad.

Lesionado

El joven de 17 años del ejido Cuauhtémoc, de Cuencamé, fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS, sin embargo, presentaba diversas lesiones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx