La i Laguna

Adulto mayor se suicida con raticida

Hombre estaba enfermo

LA I LAGUNA

Ricardo Becerra Becerra tenía 79 años, era hipertenso y usaba oxígeno, por lo que decidió terminar con su vida ingiriendo raticida y falleció ayer en la clínica 46 del IMSS.

Occiso

Su hija, Florencia, de 45 años, informó que el fallecido tenía su domicilio en el ejido El Cariño de Gómez Palacio, y que el pasado miércoles, cerca de las 20:00 horas, el septuagenario ingirió el veneno, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Se presume que los motivos del adulto mayor pudieron estar relacionados con la falta de una calidad de vida óptima, lo que le orilló al suicidio.

A pesar de la oportuna intervención de su familia, al pedir auxilio al 911, y los médicos del Seguro Social, el hombre falleció ayer en el hospital.

El motivo de muerte fue por intoxicación, según el reporte médico.

Las autoridades no informaron si se encontró algún recado póstumo o cuáles fueron los motivos que llevaron a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida.

Más tarde, el cuerpo sin vida del fallecido fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos, y luego será entregado a la familia para que le realicen los servicios funerarios.

Lo encuentra

La hija de Ricardo Becerra fue quien lo encontró luego de haber ingerido el raticida, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias y se le trasladó al IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1554057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx