25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se pasa el alto frente a un agente vial y provoca accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 6:22 pm

Una joven conductora que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales por cerca de 25 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las 7:50 de la mañana de este jueves en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Diagonal Reforma de la ciudad de Torreón, frente a la plaza comercial Cuatro Caminos.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2006 de color gris, que era conducido por Gabriela Alejandra de 21 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc.

La unidad se impactó contra un vehículo Honda Fit de color azul que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Diagonal Reforma, cuyo conductor se identificó como Carlos Jesús de 42 años de edad.

En el lugar se encontraba un agente de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, mismo que presenció el accidente, el cual presuntamente fue causado por la conductora del Chevy que no detuvo su marcha al cambiar el semáforo a rojo.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del sitio con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...