19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan taxista y ciclista en Gómez Palacio; hay un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 11:24 am

Enlace copiado

Se registró un choque entre un taxista y un ciclista, ambos de la tercera edad, esto en bulevar J. Agustín Castro y calle Degollado, frente a la clínica número 46 del IMSS, en Gómez Palacio, hay un lesionado.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio informó que los hechos ocurrieron a las 6:55 horas de este jueves, por lo que el vehículo, un Nissan tsuru modelo 2017 con placas del estado de Durango, color blanco, de la línea Ursitran, cuyo propietario dijo tener domicilio en Gómez Palacio, fue asegurado.

El conductor, de 67 años de edad, fue detenido y se levantó un inventario por daños de dos mil pesos. Fue necesaria la intervención de la grúa para remolcar la unidad, de acuerdo a lo reportado por los agentes de vialidad.

Por parte del ciclista, la bicicleta es de tipo montaña, modelo 2010 aproximadamente, color roja, según el reporte que levantó la Dirección de Tránsito y Vialidad. El conductor, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio, reportó los daños materiales y se le mencionó como lesionado.

No obstante, el reporte de los agentes indicó que el ciclista ingresó por sus propios medios a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...