Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Repartidora de comida sale a trabajar junto con su bebé

Lleva al bebé en la carriola

Una historia que se hace viral. (INTERNET)

Una historia que se hace viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lada Koroleva tiene 18 años y trabaja como repartidora de comida. Luego de que su esposo fuera reclutado para el servicio militar en su país, esta joven madre tuvo que encontrar una forma de sustento, sin embargo, también debe cuidar de un bebé de 9 meses, así que tuvo que encontrar la forma de cumplir con ambas responsabilidades.

Hace unos días, Lada fue fotografiada en la ciudad de Rostov del Don, en Rusia, haciendo su trabajo como repartidora de comida a domicilio, empujando además la carriola de su bebé.

La imagen fue subida a redes y la historia pronto comenzó a llamar la atención. Según ella misma le dijo a los medios locales, la instantánea fue tomada durante su primer día de trabajo.

"No quiero pedir ayuda, creo que una persona debe valerse por sí misma", comenta, y añade que tomó el empleo porque le pareció relativamente sencillo, pues además le permite alimentar a su hija entre los lapsos de entregas.

La joven madre dice que desde que la fotografía se difundió, la gente a quien le reparte se ha ofrecido a ayudar. Por su parte, la empresa en que trabaja, Yandex, prometió buscarle a Lada otro puesto que sea más compatible con sus necesidades para que pueda cuidar a su hija.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen repartidora comida trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una historia que se hace viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1553883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx