Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

La 'Harpermanía' se apodera de Filadelfia

Se dispara la venta de boletos para ver a los Filis

La mercancía con el número 3 de Harper se ha vendido 'como pan caliente' en Filadelfia.

La mercancía con el número 3 de Harper se ha vendido 'como pan caliente' en Filadelfia.

AP

El estilo de Bryce Harper tiene hechizado a Filadelfia mucho antes de que el toletero haga su primer swing.

Las tiendas de los Filis y los vendedores de boletos ciertamente están recibiendo buenas sumas gracias al bombo de Harper.

El jardinero tiene a los fanáticos de los Filis gastándose enormes cantidades en sus camisetas con el número 3 y sus gorras y la franquicia fijó un record de ventas de boletos al aproximarse el día inaugural de la campaña, el 28 de marzo.

Vallas de bienvenida de Harper a Filadelfia están a ambos lados de la carretera que lleva al estadio Citizens Bank Park - y es Harper el que causa ese masivo tráfico minorista.

El número 3 es número 1 en Filadelfia.

"Espero ser parte de los Filis por un largo tiempo", dijo Harper. "Me ha gustado jugar en Filadelfia, me encanta jugar en el Citizens Bank Park".

Cuando Harper mire a las gradas al arrancar la temporada verá a miles de fanáticos luciendo su camiseta.

Fanatics dijo que la camiseta número 3 de Harper fue la más vendida de todos los tiempos en las primeras 24 horas de su salida a la venta. Aramark, que maneja la tienda de New Era de los Filis en el estadio, dijo que "el interés es elevado y las ventas rápidas" y nuevas olas de mercancía llegan diariamente. MLBShop.com ofrecía envíos gratis en Estados Unidos en todas las compras superiores a 39 dólares_ fácil para los fanáticos que estaban comprando la sudadera de prácticas de bateo de Harper, de 119 dólares o que pagan casi 45 dólares por la camiseta para niñitos.

John Weber, vicepresidente de los Filis para operaciones de boletos, detalló que el equipo vendió cien mil boletos el jueves, cuando el equipo contrató a Harper, y otros 80 mil al día siguiente. Los Filis vendieron 50 mil boletos el sábado y el domingo y 45 mil más el lunes. Filadelfia vende boletos con precios de entre 20 y 140 dólares, pero en el portal StubHub los boletos para el primer día de la campaña estaban a 103 dólares o más ayer.

Weber dijo que los boletos de temporada completa han subido de 9 mil 500 dólares a 12 mil 300 gracias a las adiciones de Harper y otros cuatro astros.

Marsha Zisling, de Valley Forge, Pennsylvania, fue dueña de abonos de temporada durante las campañas de Serie Mundial del equipo, pero los cedió cuando los Filis cayeron al sótano de la División Este. Zisling llevaba una bolsa con la camiseta de Harper mientras hacía cola esta semana en la ventanilla de boletos y examinaba fechas potenciales. Incluso sintonizó una radioemisora deportiva local cuando se dirigía al estadio porque sabía que Harper sería uno de los invitados.

"Es un momento excelente para finalmente entusiasmarme por los Filis", dijo. "Estaba en la radio y te juro que empecé a llorar escuchándolo. Es tan genuino y realmente sincero sobre su llegada aquí y sus deseos de hacer esta ciudad su casa".

330

MILLONES de dólares ganará Bryce Harper por 13 campañas con los Filis de Filadelfia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mercancía con el número 3 de Harper se ha vendido 'como pan caliente' en Filadelfia.

Clasificados

ID: 1553851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx