25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Fallece el actor Abraham Stavans

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:37 am

El actor y director de teatro Abraham Stavans, quien participó en más de 45 obras de teatro y casi 30 telenovelas, falleció la noche del martes, confirmó su hijo Ilan a través de redes sociales.

"Mi amado padre, el actor Abraham Stavans murió ayer. Sus apasionadas actuaciones y su amor por la vida son para siempre en memoria", dio a conocer el ensayista y crítico en su cuenta en Twitter.

"Sus apasionadas actuaciones en el escenario y su contagioso amor por la vida viven para siempre en mi memoria. Yo soy su hijo y estudiante", escribió el también actor en Facebook.

Nacido en 1933 en la Ciudad de México, Stavans comenzó sus estudios de teatro en 1949 bajo la guía de los directores José de Jesús Aceves y Seki Sano, en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de la que es socio honorario, en el Actor's Studio en Nueva York y en Londres, donde cursó Dirección Teatral.

En cuanto a televisión, es recordado por su trabajo en El Chapulín Colorado, Papá soltero, La cosquilla, Y ahora Silvia con Silvia Pinal y Antojitos mexicanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...