18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fallece exdirector de Tránsito en accidente

El exfuncionario de Madero, Aldo Paul Casillas, y su copiloto mueren al chocar en barreras

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 6:22 pm

El exdirector de Tránsito y Vialidad de Francisco I. Madero, Aldo Paul Casillas Ramírez falleció en un accidente vial registrado la madrugada de ayer, en la carretera Torreón -San Pedro, a la altura del ejido Escuadrón 201.

En el percance también pereció su acompañante, José Miguel Reyes Quiroz, originario del ejido San Rafael de Arriba, municipio de San Pedro.

El accidente sucedió alrededor de la 1:40 de la mañana. Ambos viajaban con dirección hacia Madero, pero al llegar al ejido Escuadrón 201, el auto Tsuru, color azul, modelo 1997, impactó las barreras de contención que dividen los carriles y volcó. La unidad terminó el en carril contrario.

Se cree que al momento del impacto iban a exceso de velocidad, debido a que la unidad quedó completamente destrozada y los cuerpos prensados entre los fierros.

Elementos de Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, la Policía Federal y la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.

Al hacer la revisión, los paramédicos se percataron de que los dos tripulantes no contaban con signos vitales, por lo que fue necesario la presencia del Ministerio Público adscrito al área de Coyote para dar fe del deceso e iniciar con las primeras investigaciones.

Los cuerpos de rescate realizaron las labores que les permitieran recuperar los cuerpos, mientras que Seguridad Pública acordonó el área.

En el lugar se supo que uno de los fallecidos era Casillas Ramírez, quien estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito y Vialidad durante la administración de David Flores Lavenant.

La identificación se logró gracias a una credencial que portaba, mientras que su acompañante permaneció en calidad de desconocido por unas horas.

Más tarde se supo que se trataba de José Miguel Reyes Quiroz, de 29 años, quien era chofer de quinta rueda. Familiares acudieron a reclamar su cuerpo e informaron a las autoridades que el hombre les había dicho que viajaría a la ciudad de Torreón en compañía de su patrón Aldo Paul Casillas, para arreglar un tráiler, pero no volvió.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros, para la práctica de la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...