23 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Humberto Zurita pide paz

En un breve encuentro con la prensa nacional, el actor pidió que lo dejen vivir su duelo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:25 am

Hace unos días, el actor lagunero, Humberto Zurita, fue abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por varios reporteros quienes le preguntaron su sentir acerca de la muerte de su esposa, Christian Bach.

"¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quieren que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó", dijo Humberto algo afligido mientras caminaba por el aeropuerto.

Sin detenerse, el artista dijo que toda la familia está consternada por la partida de su querida esposa y madre de sus dos hijos, Emiliano y Sebastián.

"Todos estamos consternados.

Es la partida de mi mujer, es la madre de mis hijos, entonces les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz", añadió.

Por otro lado, Humberto posteó una emotiva imagen en su cuenta de Instagram en la que puede verse un portaretrato que contiene una instantánea de Christian con Emiliano y Sebastián.

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles.

Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia.

Mis tres seres más queridos, grandes recuerdos.

"Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. los amo @szuritaoficial @zurita7", posteó Humberto.

Los seguidores del lagunero le brindaron mensajes de aliento en la publicación.

"Dios te de mucha fortaleza para que afrontes esta perdida muy grande.

Dios te bendiga para salir de esta prueba que te envió Dios, bendiciones", dijo una usuaria.

Otra persona comentó: "La recordaremos con mucho amor siempre -a Christian-. Sus fans de todo el mundo qepd. y mucha fuerza para toda la familia. Se les quiere mucho también a ustedes".

Bach falleció el pasado martes 26 de febrero por un paro respiratorio a los 59 años. Humberto y sus hijos, Emiliano y Sebastián, informaron el deceso a través de un comunicado.

"Por este medio, queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", dijeron en la misiva.

El comunicado cuenta que, "siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta", y pide que se trate esta noticia con "respeto y cariño" para "ser fieles a sus deseos y su comportamiento… siempre respetuoso y lleno de cariño".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...