Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Aeroméxico

Aeroméxico permite usar el WhatsApp

Durante los vuelos se podrán enviar y recibir mensajes, señaló la aerolínea. (ESPECIAL)

Durante los vuelos se podrán enviar y recibir mensajes, señaló la aerolínea. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Aeroméxico informó que sus pasajeros podrán enviar y recibir mensajes de texto a bordo por WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

De esta manera, será la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio free messaging. El servicio está disponible en 29 aviones Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno. Para disfrutar del servicio en cada viaje, el pasajero tendrá que conectarse a la red de internet y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

De esta forma, los pasajeros de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos.

A través de free messaging, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión WiFi a bordo de sus aviones. Recientemente, Aeroméxico sumó dos nuevos destinos en Sudamérica desde la Ciudad de México: Guayaquil, Ecuador, a partir de mayo, y Cali, Colombia, iniciando el 16 de mayo.

Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, donde inició vuelos hace cinco años en Quito. Esta nueva ruta será operada con tres viajes directos semanales en equipos Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en clase premier.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Aeroméxico WiFi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante los vuelos se podrán enviar y recibir mensajes, señaló la aerolínea. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1553777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx