Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a evento de terapia alternativa y artesanía

Es este próximo 17 de marzo en el Vivero Forestal Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Es este próximo 17 de marzo en el Vivero Forestal Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo anunció el evento Lerdo Florece en La Laguna, que consiste en la exposición de artesanías, medicina alternativa, expositores de viveros, comida y dulces tradicionales.

LERDO.-

Por lo anterior se hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de la Comarca Lagunera.

El evento se realizará este próximo 17 de marzo en el Vivero Forestal Lerdo en un horario de 10:00 a 18:00 horas en donde se llevará a cabo la plática sobre herbolaria denominada "Compartiendo el Conocimiento de la Medicina Ancestral", impartida por María Medina.

Ana Cecilia Monárrez Mena, directora de Fomento Económico y Turismo se encuentra a cargo de la organización de este evento y comentó que también se llevará a cabo la presentación de la compañía de teatro Ciervos, con La Leyenda de La Laguna de las 17:00 a las 18:00 horas así como también clases de yoga, Tai Chi y probablemente danza de pluma o azteca.

En este evento se contará con la participación de diferentes expositores de artesanías como guajes decorados, artesanías reciclables, manualidades, bisutería y medicina alternativa como Radiestesia, Aromaterapia, Flores de Bach, masajes tradicionales, herbolaria y microdosis.

Se tendrá a la venta comida, productos veganos, cupcakes, galletas, licores, conservas y productos de miel, así como dulces de cacao, miel, nuez y mermeladas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lerdo florece

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es este próximo 17 de marzo en el Vivero Forestal Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1553745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx