Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Colegio Inglés se integra a red premiun

Es el sexto campus del país que se integra a la red de colegios premiun, Sendica Education. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Es el sexto campus del país que se integra a la red de colegios premiun, Sendica Education. (EL SIGLO DE TORREÓN)

NORMA IBARRA

El Colegio Inglés de Torreón anunció su integración a Sendica Education, una de las redes de colegios premium más importante en el país. Rosario Villarreal, directora del plantel educativo, dio a conocer la noticia en un evento al que asistieron padres de familia, maestros y consejeros de la institución.

Sendica Education es una organización con origen en Monterrey, Nuevo León, cuna de sus dos primeros colegios, el Euroamericano de Monterrey Campus Valle, y el colegio Euroamericano de Monterrey Campus Sur, aunado la integración del Colegio Americano de Saltillo, Colegio Americano de Xalapa y el reciente Centro Educativo Monteverde de Cancún.

Con la integración del Colegio Inglés, esta red de colegios premium tendrá seis campus y más de 6 mil alumnos en el país.

Las sinergias de la integración traerán a Colegio Inglés, beneficios como reforzar el uso de tecnología de vanguardia en los procesos educativos y fortalecer la formación multicultural y el dominio de idiomas. Además reforzará el objetivo común de formar ciudadanos internacionales, preparados para la sociedad actual, que exige que los jóvenes sean capaces de enfrentar una vida internacional en un entorno marcado por la globalización.

La fusión dará a los alumnos la oportunidad de participar en encuentros académicos y deportivos en los diferentes campus y podrán acceder a intercambios a nivel mundial ya que Sendica Education, cuenta con acreditaciones internacionales tanto de Estados Unidos como de Europa. También se podrá formar parte de diversos programas de intercambio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Colegio Inglés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Es el sexto campus del país que se integra a la red de colegios premiun, Sendica Education. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1553744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx