25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Habrá baja presión de agua en 7 colonias

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 8:46 am

Debido a labores de mantenimiento preventivo, la bomba de agua número 38, ubicada en Fraccionamiento San Agustín, colindante a la zona industrial de Torreón quedará fuera de servicio a partir de este jueves por lo que se resentirá baja presión de agua en el abastecimiento del vital líquido en siete colonias de esta ciudad.

Por un periodo de tres días, sectores como Fraccionamiento San Agustín, zona industrial, Villa Florida, Los Viñedos, Santa Bárbara, Jardines del Sol y Villas San Agustín se verán afectados, razón por la que Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) exhorta a la población a tomar las medidas preventivas.

El organismo operador de agua pide la comprensión de la ciudadanía que pudiera verse afectada por la inhabilitación de la bomba número 38 .

Además, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento agregó que estas acciones se llevan a cabo a fin de realizar con tiempo el mantenimiento de los pozos y evitar problemas durante la temporada de calor.

Por la prolongación de las labores, se recomienda a los habitantes de los sectores antes mencionados que reúnan el agua suficiente en depósitos a fin de atender las necesidades domésticas.

Ante cualquier duda y/o reporte, usted puede comunicarse al número directo del call center del sistema operador de agua: 690-95-95.

Para más sugerencias, las personas interesadas también pueden acceder a las redes sociales del organismo operador de agua: Simas Torreón en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...