23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Taxista y sus dos pasajeros acaban heridos tras choque

El chofer no respeta el alto

LA I LAGUNA
jueves 07 de marzo 2019, actualizada 9:12 am


Enlace copiado

Un taxista y sus dos pasajeros resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Torreón Jardín.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:20 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, un automóvil Dodge Attitude, de color amarillo, de la base Unión de Auténticos Choferes, conducido por Jorge Humberto, de 57 años de edad, se desplazaba sobre la calle Castaños.

Presuntamente, al llegar a la avenida Laguna Sur, el taxista no respetó la preferencia y se impactó contra una camioneta Town Country, de color blanco, la cual era manejada por Fernanda, de 21 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo de alquiler, así como a sus pasajeros, identificados como Martha Alicia y Miguel Ángel, de 49 y 25 años de edad, respectivamente.

El apoyo

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y de la empresa privada de seguridad de la colonia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Al corralón

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y llevadas al corralón de la ciudad, donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...