La i Laguna

Habrá baja presión de agua en siete colonias de Torreón

Dan mantenimiento a bomba

LA I LAGUNA

Debido a labores de mantenimiento preventivo, la bomba de agua número 38 ubicada en Fraccionamiento San Agustín colindante con la zona industrial de Torreón, quedará fuera de servicio a partir de este jueves por lo que se resentirá baja presión de agua en el abastecimiento del vital líquido en siete colonias de esta ciudad.

Por un periodo de tres días, sectores como Fraccionamiento San Agustín, zona industrial, Villa Florida, Los Viñedos, Santa Bárbara, Jardines del Sol y Villas San Agustín se verán afectados, razón por la que Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), exhorta a la población a tomar medidas preventivas.

El organismo operador de agua pide la comprensión de la ciudadanía que pudiera verse afectada por la inhabilitación de la bomba número 38 y agregó que estas acciones se llevan a cabo a fin de realizar con tiempo el mantenimiento de los pozos y evitar problemas durante la temporada de calor.

Por la prolongación de las labores, se recomienda a los habitantes de los sectores antes mencionados que reúnan el agua suficiente en depósitos a fin de atender las necesidades domésticas.

Ante cualquier duda y/o reporte, la ciudadanía puede comunicarte al número directo del call center del sistema operador de agua: 690-95-95.

En contacto

También se encuentran disponibles las redes sociales: Simas Torreón en Facebook y @simas_torreon en Twitter. Si quieres hacer alguna sugerencia, lo puedes hacer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1553679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx