La i Laguna

Abandona auto tras impactarse contra un paradero

Autoridades investigan la identidad del conductor

LA I LAGUNA

Un conductor abandonó su vehículo luego chocar contra un paradero del Metrobús y una palma en la colonia División del Norte de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 03:00 de la madrugada de ayer.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Malibú, modelo 2004, de color negro, el cual portaba láminas de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros. Al llegar a la calle Pánfilo Natera, de dicho sector habitacional, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha, y la unidad se impactó contra el paradero del Metrobús.

Posteriormente, el chofer giró a su izquierda para incorporarse nuevamente a la vialidad, pero se subió al camellón central y chocando contra una palma.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento; mientras que un juez determinará la responsabilidad.

Corralón

La unidad fue enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad mientras se realizan las investigaciones para localizar al responsable.

3 DE LA MADRUGADA

De ayer ocurrió el percance en la colonia División del Norte de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1553667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx