20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Abandona auto tras impactarse contra un paradero

Autoridades investigan la identidad del conductor

LA I LAGUNA
jueves 07 de marzo 2019, actualizada 9:18 am


Un conductor abandonó su vehículo luego chocar contra un paradero del Metrobús y una palma en la colonia División del Norte de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 03:00 de la madrugada de ayer.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Malibú, modelo 2004, de color negro, el cual portaba láminas de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros. Al llegar a la calle Pánfilo Natera, de dicho sector habitacional, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha, y la unidad se impactó contra el paradero del Metrobús.

Posteriormente, el chofer giró a su izquierda para incorporarse nuevamente a la vialidad, pero se subió al camellón central y chocando contra una palma.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento; mientras que un juez determinará la responsabilidad.

Corralón

La unidad fue enviada al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad mientras se realizan las investigaciones para localizar al responsable.

3 DE LA MADRUGADA

De ayer ocurrió el percance en la colonia División del Norte de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...