Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

PSG busca amarrar pase a cuartos de 'Champions'

Los jugadores del PSG durante una sesión de entrenamiento. (Especial)

Los jugadores del PSG durante una sesión de entrenamiento. (Especial)

NOTIMEX

Aún sin la aparición del brasileño Neymar y con el charrúa Edinson Cavani todavía en duda, el París Saint-Germain recibe este miércoles al Manchester United en su duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El plantel parisino llega a este compromiso en el parque de los Príncipes con la ventaja de 2-0 que espera ampliar o mantener para dar el siguiente paso a los cuartos de final del certamen europeo, en duelo previsto para las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Pese a no contar con ese par de figuras, el técnico alemán Thomas Tuchel tiene en sus filas a Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé, autores de los tantos que los mantienen con esa ventaja y que les puede permitir llevarse la llave.

Por lo que toca a los Diablos Rojos, que comanda Ole Gunnar Solskjær, no contarán con el chileno Alexis Sánchez, por lesión, ni con el francés Paul Pogba, expulsado en el encuentro de ida y suspendido un partido.

Aún así, será un rival de cuidado, pues saldrá con todo al frente en busca de por lo menos igualar el marcador y llevar la resolución del encuentro a otra instancia, por lo que se espera un duelo bastante atractivo.

EVITAN SUBESTIMAR AL RIVAL

El francés Presnel Kimpembe, zaguero de Paris Saint-Germain, evitó subestimar a Manchester United, a pesar de la ventaja que tienen de 2-0 en el partido de ida en la Champions League.

"Nunca debes subestimar a un rival así. Sabemos que será un juego difícil, incluso si tenemos una ventaja de dos goles, debes respetar su estatus como un gran club europeo”, mencionó Kimpembe en entrevista para la página web oficial del club.

También destacó las variantes que debe tener el club en la “vuelta” para sacar el resultado, “nos corresponde enfocarnos en el juego para clasificarnos, realmente jugamos bien, pero ganamos sólo la mitad de la batalla”.

UNITED SE AFERRA A RESULTADOS DE VISITA

Para el suizo Ole Gunnar Solskjær, estratega de Manchester United, su equipo debe salir a ganar ante Paris Saint-Germain, pues en sus últimos ocho juegos en condición de visitante ha salido victorioso.

“No podemos descartar los juegos que tuvimos de visitante, estuvimos fantásticos lejos de casa, no vamos a salir a dar pelea, vamos a salir y disfrutar del juego”, mencionó Solksjaer para la página web oficial del club.

El técnico escocés destacó el gran juego que desarrolló el PSG en Old Trafford, casa de Manchester United, a lo que agregó que la visita de su equipo a tierras francesas será difícil, pero será un desafío para sus jugadores de demostrar lo que saben hacer.

Eric Bailly, Romelu Lukaku y Paul Pogba, previo al duelo ante PSG de los octavos de final de la Champions League. (Especial)
Eric Bailly, Romelu Lukaku y Paul Pogba, previo al duelo ante PSG de los octavos de final de la Champions League. (Especial)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del PSG durante una sesión de entrenamiento. (Especial)

Clasificados

ID: 1553360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx