Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' promete sorpresas ante Jacobs

Saúl 'Canelo' Álvarez pronosticó una gran pelea contra Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena. (Especial)

Saúl 'Canelo' Álvarez pronosticó una gran pelea contra Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena. (Especial)

NOTIMEX

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tendrá ocho semanas, aproximadamente, para estudiar a Daniel Jacobs y descubrir sus debilidades para prepararle una sorpresa para el 4 de mayo.

Por ello, se encuentra listo para lastimarlo y derrotarlo, y si es por nocaut mejor.

Luego de presentarse en Nueva York y la Ciudad de México, ambos pugilistas cerraron en Los Ángeles la gira de promoción para su pelea que se realizará en Las Vegas.

Cuestionado de si le tendrá una sorpresa al estadunidense, el pugilista tapatío aseguró que es un peleador que siempre improvisa, "seguro sacaré algo nuevo, estén pendientes que será una gran pelea".

Agradecido con el apoyo que le brinda la afición, el "Canelo" destacó la calidad del monarca medio de la FIB, cetro que buscará sumar a los del CMB y AMB, que ostenta antes de enfilarse a la pelea que le permita lograr el sueño de ser el primer monarca mexicano unificado.

"Es un peleador completo, sabe hacer muchas cosas en el ring, es un gran peleador, lo que no hace bien lo vamos a buscar ese día, para eso vamos a entrenar, ver sus debilidades para el 4 de mayo", añadió.

El monarca en tres distintas divisiones apuntó que estará listo para cualquier reto que presente Jacobs, pero que su objetivo, como en cualquier pelea, es lastimar al rival y si puede terminarlo por la vía rápida.

"En el box todo puede suceder, siempre subo a lastimar a mis rivales lo más que pueda, así es el boxeo, a eso me subo siempre, a buscar el nocaut, pero también sé que se puede ir a la distancia, estaré listo".

Indicó que su próximo rival representa un estilo diferente al del kazajo Gennady Golovkin, "hay que hacer una estrategia diferente por los estilos, pero un peleador como yo, con la experiencia que tengo, debo adaptarme a cualquier situación, estaremos listos".

Por otra parte, pese a firmar el contrato más lucrativo en la historia del deporte por 365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años, dejó en claro que no ha perdido la humildad.

"No me hace más ni menos si tengo o no tengo. La humildad no viene de la mano del dinero, no se basa en si tienes o no, la personalidad y educación ya la tienes, conozco gente de dinero que es muy humilde, y conozco gente de dinero y sin dinero que no son humildes", aseveró.

Puntualizó que lo vivido en su carrera profesional y vida personal le ha enseñado muchas cosas, "lo importante es aprender, cuando tienes las ganas puedes hacerlo, puedo cometer errores, pero lo importante es no cometerlos otra vez, me gusta entrenar y aprender para no volverlos a cometer".

Eddy Reynoso, entrenador del joven tapatío, destacó las cualidades de Jacobs, "la experiencia de enfrentar a campeones y ex campeones mundiales y pasar por el mejor momento de su carrera, creo que eso hará la gran diferencia" a favor del "Canelo" Álvarez.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saúl 'Canelo' Álvarez pronosticó una gran pelea contra Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena. (Especial)

Clasificados

ID: 1553320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx