La i Laguna

Asaltan una empresa en Torreón

Uno de los empleados escucha un disparo

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un asalto en la empresa VentAcero, localizada en la esquina de la avenida Abasolo y la calle Mina en el centro de Torreón.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos a bordo de una ambulancia de un servicio médico privado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, lo que provocó una movilización de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.

De acuerdo con las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades de seguridad, tras entrevistar a un testigo, dos sujetos llegaron al lugar y amagaron a los trabajadores de la empresa.

Tras cometer el delito, ambos salieron y se retiraron de forma pedestre por la avenida Ocampo y la calzada Colón, ante lo cual varios trabajadores del lugar salieron detrás de ellos, sin lograr resultados positivos.

El testigo señaló a las autoridades que en el momento en que los delincuentes se retiraban de lugar, pudo escuchar lo que parecía una detonación de un arma de fuego, por lo que de inmediato se tiró al suelo para evitar ser lesionado.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía qué habían robado.

La empresa se dedica al servicio de maquila, lámina y placas.

Autoridades recomendaron a encargados del negocio que acudieran a la Fiscalía General del Estado a interponer denuncia.

Sin monto

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían informado la cantidad que fue robada, así como una posible detención de los presuntos delincuentes.

2 PERSONAS

Fueron las que señalaron como responsables del asalto a la empresa VentAcero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1553299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx