18 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Lanzan adelanto de la cinta Mamá se fue de viaje, con Andrea Legarreta

El largometraje llega en el mes de septiembre

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de marzo 2019, actualizada 5:25 pm

La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta protagoniza el primer póster y avance de la película de comedia Mamá se fue de viaje, que en septiembre llega a salas mexicanas.

En el póster se observa a una familia ficticia compuesta por la madre (Legarreta), el padre (Martín Altomaro) y sus cuatro hijos, entre ellos el personaje que interpreta Nina Legarreta, hija de Andrea.

En el tráiler publicado en redes sociales se observa a “Cassandra”, una ama de casa frustrada porque su familia no la valora por lo que decide irse de vacaciones para ver si su esposo e hijos sobreviven sin ella.

Distribuida por Diamonds Films, la cinta dirigida por Fernando Sariñana es una adaptación de la argentina del mismo nombre estrenada en 2017, cuya dirección estuvo a cargo de Ariel Winograd.

“Me siento muy emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas; creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, compartió la actriz en entrevista con los medios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...