21 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Habitantes de Francisco I. Madero reportan desabasto de agua

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, martes 05 de marzo 2019, actualizada 12:39 pm

Habitantes de la zona urbana de Francisco I. Madero reportaron desabasto en la red de agua potable, problemática que se agravó desde el pasado fin de semana.

Vecinos de algunas colonias del municipio, señalaron que durante domingo y lunes detectaron casi nula presión del agua, lo que complica las actividades cotidianas en los hogares, como bañarse y realizar las labores de limpieza.

Los habitantes indicaron que solo cuentan con un poco más del vital líquido durante las primeras horas del día o bien ya por la noche, lo cual los obliga a llenar cubetas o tambos para poder contar con agua el resto del día.

Aseguraron que este es un problema de tiempo atrás y que se incrementa principalmente cuando comienza la temporada de calor en la región, por lo que piden el apoyo de las autoridades municipales, para prever esta situación, ya que está en puerta el período de primavera y los pronósticos son de temperaturas muy altas.

En esta temporada la demanda se incrementa, por lo que temen que se agrave aún más el desabasto de agua en la red y la necesidad aumente en las viviendas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...