Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

FONSECA COMPARTE SU AMOR EN SENCILLO “VEN”

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantante colombiano Fonseca lanzó su sencillo y video “VEN”, que consideró como una declaración de amor infinito y profundo, en el que demuestra cómo ama a su familia, integrada por tres hijos y su esposa.

En entrevista, Fonseca dijo que esta es la canción y el video más íntimo de su carrera, ya que en un principio lo hizo para él, pero decidió compartirlo porque transmitían algo tan bonito ahorita “en un mundo en el que necesitamos un mensaje de amor y de unidad”.

Por ello, consideró que era un buen momento para salir y compartir con la gente que ha seguido su música, y por ello “es una canción que quiero mucho, porque lleva un mensaje de amor, de familia, de cariño y este video, que comparte donde salen mis hijos y mi esposa”.

Desde el estudio de grabación en Miami, y junto a Fame’s Macedonian Symphonic Orchestra en la instrumentación, “VEN” hace erizar la piel y le da una connotación especial a cada sentido.

Ver cómo sus hijos Paz, Manolo y Agustín (desde el vientre de su mamá), junto a su esposa Juliana, lo acompañan en momentos de trabajo para el nacimiento de su nuevo trabajo discográfico, le da un mayor significado a la letra.

El video y la canción fueron recién lanzados “y estamos muy felices con lo que ha pasado con la canción y el video, porque creo que el objetivo ha sido cumplido hasta ahora, porque la gente se conmueve y conecta al verlo en Youtube, y me llegan mensajes”.

Sobre qué sigue luego de este sencillo y el video del mismo, dijo que, “en unos meses vamos a presentar una versión en vivo que grabamos con la Orquesta Filarmónica de Medellín, y después vamos a seguir presentado el resto del álbum, en donde está ‘Procura felicidad’”.

Más adelante recordó que el año pasado estuvo en vivo en el Teatro Metropólitan, y ahora promete repetir en este 2019, pues tiene cosas muy importantes para México. Resaltó que el amor y la gratitud tal vez han sido de los mensajes más recurrentes de su música, como es en el caso de su último sencillo, que habla de la familia, de los hijos y de los momentos especiales.

Leer más de Cultura

Escrito en: Fonseca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1553114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx