Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros usan etiqueta de franquicia en Lawrence

DeMarcus Lawrence tuvo 10.5 capturas de mariscal de campo la temporada pasada, en 15 titularidades con el equipo.

DeMarcus Lawrence tuvo 10.5 capturas de mariscal de campo la temporada pasada, en 15 titularidades con el equipo.

AP

Los Cowboys de Dallas colocarán la etiqueta de jugador franquicia a DeMarcus Lawrence por segundo año consecutivo. Pero esta vez, su estelar defensivo no parece tener prisa alguna por firmar un contrato lucrativo de un año.

Dos personas con conocimiento de la decisión dijeron ayer que los Cowboys decidieron emplear la etiqueta mientras las partes siguen trabajando en un acuerdo a largo plazo. Las fuentes hablaron en condición de anonimato porque la decisión no ha sido anunciada.

La medida significa que Lawrence tiene una oferta por un año y 20,5 millones de dólares, 120% más de lo que ganó bajo la etiqueta la temporada anterior. Incluso si el jugador de 26 años la firma, Lawrence y sus representantes tienen hasta el 25 de julio para trabajar en un acuerdo a largo plazo con Dallas.

El año pasado, Lawrence firmó un contrato por 17,1 millones de dólares el mismo día que los Cowboys le colocaron la etiqueta de jugador franquicia. Parecía feliz por la oportunidad de demostrar que la mejor temporada de su carrera con 14 y media capturas de quarterback no fue una casualidad.

No mucho después de otro año que mereció que lo eligieran al Pro Bowl con 10 y media capturas de quarterback la campaña pasada, Lawrence utilizó Twitter para indicar que ahora está buscando un acuerdo a largo plazo. Si firma la oferta por un año bajo la etiqueta de jugador franquicia, Lawrence puede saltarse los entrenamientos de pretemporada sin ser multado.

El corredor Le'Veon Bell se perdió la temporada completa de 2018 con Pittsburgh tras negarse a firmar bajo la etiqueta.

Los Cowboys tienen muchos incentivos para alcanzar un acuerdo con Lawrence. Es la pieza central de una defensiva con varias estrellas en ascenso, incluidos los linebackers Jaylon Smith y Leighton Vander Esch.

La defensiva era un inconveniente para Dallas en los primeros años de Lawrence, llenos de lesiones. Pero esa unidad ayudó a los Cowboys y su ofensiva floja a recuperarse de un inicio con foja de 3-5 para ganar la División Este de la Conferencia Nacional por tercera vez en cinco años.

Los Cowboys vencieron a Seattle en la ronda de comodines antes de perder con los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional.

Lawrence tiene 34 capturas de quarterback a lo largo de cinco temporadas. Los Cowboys se movieron hacia arriba en la segunda ronda del draft de 2014 para reclutarlo, creyendo que era el último jugador para presionar a los quarterbacks con habilidades que marcaran diferencia.

Fue el primer ala defensivo seleccionado por Dallas en el draft tras dar de baja al líder en capturas de quarterback en la historia de la franquicia, DeMarcus Ware, en esa misma pretemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cowboys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

DeMarcus Lawrence tuvo 10.5 capturas de mariscal de campo la temporada pasada, en 15 titularidades con el equipo.

Clasificados

ID: 1552948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx