La i Laguna

Piden al alcalde solución a locales de Valdez Carrillo

Comerciantes se molestan

LA I LAGUNA

Locatarios del paseo peatonal Valdez Carrillo sección 3, ubicados entre avenida Presidente Carranza y bulevar Revolución, reclamaron al alcalde Jorge Zermeño Infante por el supuesto retiro de 16 módulos que se encuentran activos.

Lo 'sorprenden'

Los quejosos abordaron ayer al presidente de Torreón afuera del Museo Arocena cuando acudía a un evento y señalaron que empleados municipales llegaron a su espacio de trabajo para realizar maniobras, sin previa notificación y sin antes asegurarles su reubicación.

Zermeño Infante les dijo que terminando el acto los atendía, pero los locatarios insistieron de tal manera que al lugar llegó el director de Mercados y Plazas, Carlos de Lara McGrath, quien les explicó que la presencia de trabajadores municipales obedecía a que se estaban retirando los sanitarios y no sus locales.

"Eso es todo lo que vamos a hacer, lo que estamos viendo con la gente es el lugar donde van a ser reubicados y el diseño del módulo que cumpla con sus necesidades. En total de las dos cuadras son 99 módulos, ya cumplimos con lo de la Cepeda, la siguiente etapa es la de Valdez Carrillo, que tenía un poquito más de actividad, cargada, a la Presidente Carranza. Seguimos con el proyecto como lo teníamos originalmente, vamos a dialogar con ellos", dijo el funcionario.

Reconstrucción

Señaló que ayer iniciarían con la reconstrucción de los módulos que van a ocupar los comerciantes activos, por lo que probablemente en una semana estén listos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx