Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reclaman locatarios de la Valdez Carrillo a Zermeño

ANGÉLICA SANDOVAL

Locatarios del paseo peatonal Valdez Carrillo ubicados entre Presidente Carranza y bulevar Revolución reclamaron esta mañana al alcalde Jorge Zermeño Infante por el supuesto retiro de 16 módulos que se encuentran activos. Los quejosos abordaron al presidente municipal al exterior del Museo Arocena cuando acudía a un evento y señalaron que empleados municipales llegaron al lugar para realizar maniobras, sin previa notificación y sin antes asegurarles su reubicación.

Zermeño Infante les dijo que terminando el acto los atendía pero los comerciantes insistieron de tal manera que al lugar llegó el director de Mercados y Plazas, Carlos de Lara McGrath y les explicó que la presencia de trabajadores municipales obedecía a que se estaban retirando los sanitarios y no sus locales.

"Eso es todo lo que vamos a hacer, lo que estamos viendo con la gente es es el lugar donde van a ser reubicados y el diseño del módulo que cumpla con sus necesidades. En total de las dos cuadras son 99 módulos ya cumplimos con lo de la Cepeda, la siguiente etapa es esta de la Valdez Carrillo que tenía un poquito más de actividad cargado a la Presidente Carranza, dijo el funcionario.

Señaló que este lunes iniciarán con la reconstrucción de los módulos que van a ocupar los comerciantes que se encuentran activos por lo que probablemente en una semana estén listos.

Finalmente, los vendedores accedieron a una reunión con el Gobierno Municipal.

Los locatarios abordaron al alcalde Jorge Zermeño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los locatarios abordaron al alcalde Jorge Zermeño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Ambulantes Cepeda Ambulantes paseo cepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los locatarios abordaron al alcalde Jorge Zermeño. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1552768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx