24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Dejan Guerreras escapar triunfo

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 9:02 am

Las Guerreras no pudieron conservar una ventaja de dos goles en el complemento y terminaron por empatar 2-2 en Morelia frente a las Monarcas, en partido de la jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

Las albiverdes estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, luego de un arranque espectacular de partido en el Estadio Morelos de la capital michoacana, pero el empuje de las locales les redituó en una trepidante igualada, quedándose cerca de una espectacular remontada.

Apenas al minuto 5, la lateral por derecha Karla Martínez, consiguió su primer gol como profesional, al impedir un despeje dentro del área purépecha, el cual rebotó en su pierna para luego anidarse al fondo de las redes.

El partido se tornó peleado, con la disputa de la pelota en la media cancha. Al minuto 36 de la parte inicial, un largo despeje de la arquera Wendy Toledo, no pudo ser cortado por la defensiva local, para que la delantera Isela Ojeda se adueñara de la de gajos, para tocar suave ante la salida de la arquera Diana García, que no pudo evitar el segundo tanto del Santos Laguna Femenil.

En el complemento, una mano de Katia Ojeda fue sancionada con la pena máxima. Nadia Barriga fue la designada para cobrar desde los once pasos, donde Wendy Toledo estuvo cerca de detener.

Isamar Toledo en un tiro de esquina y con remate angulado, colocó el tanto del empate y a la postre el resultado definitivo en el minuto 74. Las dirigidas por Jorge Macías llegaron a 12 unidades en el Grupo 2 de la competencia.

12

PUNTOS tiene el Santos Laguna Femenil, que en la próxima jornada recibirá a las Chivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...