Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se gradúan 14 mujeres de Taller de Belleza

Las mujeres que participaron en el curso recibieron su constancia del curso, además de un reconocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las mujeres que participaron en el curso recibieron su constancia del curso, además de un reconocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

RICARDO BELTRÁN

Se dio por finalizado el Taller de Belleza que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a través del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR), ofrece a la ciudadanía gomezpalatina de manera gratuita en un Centro Comunitario.

Las 14 graduadas recibieron un merecido reconocimiento por haber concluido satisfactoriamente su curso, que tuvo una duración de dos años.

También se le entregó un diploma a la maestra María del Carmen Escamilla Mijares, quien estuvo al frente de este grupo, enseñando las mejores técnicas y procesos utilizados en la imagen personal.

Como parte de la celebración se realizó una exhibición de trabajos que las alumnas aprendieron durante las clases, demostrando a los asistentes los resultados obtenidos.

Durante el recorrido de las autoridades por las diferentes mesas de exposición, se mostraron variadas técnicas de corte de cabello en dama y caballero, peinados y maquillaje de fiesta y novias, encerado, planchado de ceja y depilación, faciales, aplicación y decoración de uñas, tintes y mechas, así como los conocimientos teóricos y prácticos de colorimetría, que son la base para realizar los diferentes procesos al teñir cabello, y ofrecer un trabajo de calidad.

"Es un gusto verlas nuevamente y observar esta gran demostración de todo lo que han aprendido en su taller de belleza, ver cómo han logrado sus objetivos, demostrando que cuando se quiere, se pueden aprender nuevas cosas y oficios", mencionó en su mensaje la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera.

Temas

Las alumnas del taller realizaron una exhibición de trabajos de lo que aprendieron durante las clases.

*En el curso, las alumnas aprendieron diferentes técnicas de corte de cabello en dama y caballero.

*Peinados y maquillaje de fiesta y novias.

*Encerado, planchado de ceja y depilación.

*Faciales y aplicación de de uñas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos GP Gobierno de GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las mujeres que participaron en el curso recibieron su constancia del curso, además de un reconocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1552677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx