25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxista huye tras arrollar a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Un peatón resultó lesionado luego de que fue impactado por un taxi cuando cruzaba la calzada Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón, a la altura de la plaza comercial Cuatro Caminos, el chofer responsable huyó del lugar dejando el vehículo abandonado.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, minutos después de las 00:00 horas de este domingo.

El vehículo responsable es un Hyundai I-10 modelo 2014 de color amarillo, de la base de taxis Crown, con número económico 97.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte por la calzada Cuauhtémoc.

Al pasar la calzada Ávila Camacho, impactó al peatón que intentaba cruzar la calle hacia el centro comercial.

El hombre, identificado como José Antonio de 39 años, salió proyectado varios metros y terminó sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Luego del impacto, el conductor del taxi estacionó la unidad frente al sitio del accidente, para posteriormente retirarse de forma pedestre.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes rastrearon en área en busca del chofer del automóvil, sin resultados positivos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...