25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Ebrio causa estragos en cerrada y agrede a policías

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 6:30 pm

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido luego de causar daños con su vehículo en una fraccionamiento cerrado de la ciudad de Torreón y agredir a los elementos de Peritos que acudieron a atender el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 3:25 de la madrugada de este domingo.

El hombre detenido fue identificado como Alejandro de 33 años de edad, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015 de color negro.

Voceros policiacos informaron que el vehículo causó daños en una luminaria y en el portón de entrada y salida de la cerrada Altaria, ubicada en el fraccionamiento Los Ciruelos, a la altura del bulevar Torreón 2000.

Presuntamente, el personal del departamento de Peritos que arribó al lugar para atender el llamado del representante vecinal, fue agredido por el sujeto.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para que realizaran la detención.

El hombre fue llevado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde se acreditó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...