Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Buscan curar los problemas con buen humor

Hacer reír a la gente es una de las satisfacciones de Reynaldo Rossano, que estrena hoy la nueva temporada de La parodia

Hacer reír a la gente es una de las satisfacciones de Reynaldo Rossano, que estrena hoy la nueva temporada de La parodia. (ESPECIAL)

Hacer reír a la gente es una de las satisfacciones de Reynaldo Rossano, que estrena hoy la nueva temporada de La parodia. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El actor Reynaldo Rossano es feliz cuando logra divertir al público con su trabajo.

Reynaldo sabe que el buen humor es la cura para muchos problemas que aquejan a la sociedad, por eso está listo para presentar, junto a otros artistas, la nueva temporada de La parodia.

Este lunes, a las 23:00 horas, por el Canal las Estrellas iniciará otra entrega de dicho programa que, según dijo Rossano en entrevista con El Siglo de Torreón, espera sea del agrado de la gente.

"Las risas siempre son necesarias y más ante las malas noticias que a veces llegan a nuestras vidas. Nada mejor para apapachar al corazón que ver en familia y en casita La parodia", externó.

Reynaldo manifestó que tanto él como sus compañeros, entre ellos: Eduardo España, Claudio Herrera, Christian Ahumada y Hugo Alcántara, han hecho un trabajo muy profesional.

"Es un proyecto muy divertido lleno de caracterizaciones, de personajes, de muchos colores. Estamos contentos de estar en este programa comandado por el productor Reynaldo López", declaró.

Rossano comentó que conservarán los personajes que han sido aprobados por la audiencia, sin embargo, también lanzarán otros nuevos.

"Van a ver a Cuarón, a Yalitza, a otras personalidades que han dado de qué hablar en fechas recientes. Iremos viendo qué se va destacando, ya ven que hay muchas cosas que se hacen virales en Internet".

Por otro lado, el actor dijo que además de La parodia figura en el 'remake' mexicano de La boda de mi mejor amigo, que actualmente está en cartelera

"Es una participación bien cortita, pero yo siento que entra en un punto decisivo de la historia. Si no la han visto, véanla", dijo.

En dicho largometraje figura el lagunero Carlos Ferro. Reynaldo expresó que trabajó muy a gusto con él.

"Carlos disfrutó mucho hacer esta cinta, así que con más razón no se la pueden perder ahora que se encuentra en cartelera".

Rossano no ha hecho a un lado el teatro. En la actualidad ofrece dos montajes, uno de comedia y otro de drama.

"Estoy trabajando en Cleopatra metió la pata, que es una puesta en escena de comedia muy ligera; y me encuentro además en El feo, una obra alemana con un mensaje social muy padre".

En cuanto al triunfo de Alfonso Cuarón en los premios Oscar por Roma y las nominaciones de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, Reynaldo dijo que se siente orgulloso de lo que lograron.

"México no estaba tan valorado y ahora el mundo nos voltea a ver gracias a este tipo de personalidades que destacan y eso nos conviene a todos".

Por último, Rossano agradeció a los laguneros el apoyo demostrado a su carrera.

"Gracias por todo, y recuerden, este lunes inicia la nueva temporada de La parodia por Las Estrellas".

Gran inicio

La parodia estrena segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones los lunes a las 23:00 horas por Las Estrellas, a partir de hoy. La parodia, producción de Reynaldo López, es una de las emisiones humorísticas favoritas del público, en la que mediante divertidos ‘sketches’ se parodia el acontecer más relevante del medio del espectáculo, el deporte, la cultura y la política en México y el mundo. La nueva temporada de La parodia consta de 26 capítulos, en los que seguirán apareciendo los personajes ya conocidos, como Luis Miguel, Luisito Rey, Márgara Francisca, El Cuico y El Indio Brayan. A ellos se suman nuevas y divertidas caracterizaciones: El Potrillo, Freddie Mercury, Alfonso Cuarón y la triunfadora, orgullo mexicano nominada a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Reynaldo Rossano La parodia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hacer reír a la gente es una de las satisfacciones de Reynaldo Rossano, que estrena hoy la nueva temporada de La parodia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1552596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx