La i Laguna

Hay tres muertos en volcadura, todos de San Pedro

El accidente ocurre en la carretera Torreón - Saltillo

LA I LAGUNA

Tres hombres originarios de San Pedro, Coahuila, perdieron la vida al sufrir una volcadura cuando viajaban por la carretera Torreón-Saltillo, además se reportó un lesionado grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 122.

Según los primeros reportes, se informó que los cuatro hombres viajaban a bordo de una camioneta Ram, 1500, roja, con placas de Coahuila.

Los afectados circulaban con dirección de oriente a poniente, y en un momento, la llanta trasera izquierda de la unidad se ponchó, lo que provocó que el conductor perdiera el control y después volcara, girando en varias ocasiones.

En los giros, tres de los pasajeros salieron proyectados de la camioneta, en tanto otro terminó herido en el asiento trasero de la unidad.

El primero de los fallecidos fue identificado como Luis Alberto Carreón Llanas, de 34 años; el segundo es Francisco De Alba Calvillo, de 31 años, y el tercero es Gabriel Sánchez Vázquez, de 32 años, todos originarios de San Pedro, Coahuila.

Fallecido

Cabe señalar que Gabriel Sánchez, murió minutos después de llegar en una ambulancia al área de urgencias de las instalaciones del Seguro Social de Parras de la Fuente.

51 AÑOS DE EDAD

Es la edad de José Alberto Sánchez Macías, único sobreviviente de la volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx