La i Laguna

Reciben reportes de menores que se prostituyen

Aún no las han cachado

LA I LAGUNA

Se han reportado tres casos de menores de edad que prestan servicios de prostitución en cantinas y bares del Centro de Gómez Palacio, por lo que Prevención Social informó que se mantienen operativos de revisión para evitarlo, pero hasta el momento no se ha logrado ninguna detención.

Es un delito

"Nos han reportado casos y vamos a revisar a los bares, pero no hemos tenido éxito porque alguien les avisa o no existen", comentó José Antonio Adame de León, titular de Prevención Social, "tener menores de edad es un delito, a veces las mamás las dejan por la necesidad, pero debemos tener mucho cuidado y hablar con los padres para que no lo permitan".

Indicó que han detectado también clandestinaje en cuanto a sexoservidoras que no se encuentran en el padrón.

Señaló que las denuncias que se han recibido de que hay menores prostituyéndose son por parte de otras sexoservidoras, por lo que no descartan que pudiera tratarse de un tema relacionado con la competencia que les generan en el servicio, sin embargo, indicó que se realizan los operativos de revisión porque es una situación que, de ser confirmada, sería grave.

"A lo mejor es competencia, a lo mejor es pleito por la plaza, el lugar, la cantina, lo que sea, pero sí hemos recibido denuncias", dijo.

Padrón

Adame de León señaló que se tiene un padrón de 278 sexoservidoras y 16 varones que también prestan este servicio en Gómez Palacio, todos ellos acuden a los exámenes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx