La i Laguna

Chocan taxistas, uno iba ebrio

Unidades pertenecen a la misma base

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un accidente vial entre dos taxis de la misma base al oriente de la ciudad de Torreón; el conductor señalado como responsable se encontraba en estado de ebriedad.

El reporte sobre el percance se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de la 01:00 de la madrugada.

Los primeros reportes indican que un vehículo Hyundai I-10, modelo 2014, de color amarillo, que era conducido por Delfino, de 29 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Torreón-Matamoros de poniente a oriente.

La unidad se impactó contra un automóvil Dodge Attitude, amarillo, modelo 2016, el cual se desplazaba sobre la calzada Vasconcelos rumbo a la colonia Provitec y cuyo conductor se identificó como Martín, de 46 años.

Con el golpe, el 1-10 se proyectó contra la base de concreto de un semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos conductores, mismos que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la localidad.

El chofer del vehículo I-10 quedó internado bajo custodia policial en una clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que se encontraba en estado de ebriedad y fue señalado como presunto responsable del accidente.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, entre ellos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad.

Corralón

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

2 TAXIS

De la misma base protagonizaron un accidente vial en el oriente de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx