La i Laguna

Detienen a chavo alcoholizado por agredir a perito

El joven provoca accidente vial en un fraccionamiento

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido luego de causar daños con su vehículo en una fraccionamiento cerrado de la ciudad de Torreón y agredir a los elementos de Peritos que acudió a atender el accidente.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 03:25 horas de ayer.

El hombre detenido fue identificado como Alejando, de 33 años de edad, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2015, negro.

Voceros policiales informaron que el vehículo causó daños en una luminaria y en el portón de entrada y salida de la cerrada Altaria, ubicada en el fraccionamiento Los Ciruelos, a la altura del bulevar Torreón 2000.

Presuntamente, el personal del departamento de Peritos que arribó al lugar para atender el llamado del representante vecinal, fue agredido por el sujeto.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para que realizaran la detención.

El hombre fue llevado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde se acreditó que se encontraba en estado de ebriedad.

33 AÑOS

De edad tiene el conductor detenido, quien fue identificado como Alejandro.

Al MP

El conductor del Jetta fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que se demostró que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx