Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Betis cae ante Getafe y peligra su lugar en puestos de Champions

Guardado jugó los 90; Lainez se quedó en banca

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos con Real Betis. (Especial)

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos con Real Betis. (Especial)

NOTIMEX

Con Andrés Guardado en la cancha y Diego Lainez en la banca, Real Betis perdió 2-1 como local ante Getafe y desaprovechó la oportunidad de escalar a la sexta posición de la tabla general en la Liga de España.

Los goles del partido corrieron a cargo del uruguayo Leandro Cabrera al minuto 20, Jaime Mata, al 44, y Joaquín Sánchez, al 75.

Con este resultado, Betis se mantiene como séptimo en el certamen, con 36 puntos, al ganar 10 partidos, empatar seis y perder nueve.

Por su parte, los dirigidos por José Bordalás lograron colocarse entre los primeros lugares del torneo, al posicionarse en el lugar cuatro y acumular 36 unidades.

El primero gol del encuentro lo disputó Cabrera, quien al minuto 20 adelantó la visita tras cabecear un cobro de esquina dentro del arco del arquero Paul López.

En los minutos finales del primer tiempo, Getafe se colocó 2-0 gracias a la anotación de Jaime Mata, al rematar de derecha desde el centro del área, mediante un pase a profundidad que marcó Jorge Molina.

Al minuto 75 Joaquín desconectó para Real Betis, por medio de un remate de derecha, sin tener más oportunidad de empatar el encuentro.

El siguiente partido para el equipo bético será el próximo domingo, cuando visite a Celta de Vigo en cotejo de la jornada 27 del futbol español; Getafe buscará sumar otro triunfo ante la escuadra de la Sociedad Deportiva Huesca.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos con Real Betis. (Especial)

Clasificados

ID: 1552535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx