20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fallece un empleado al caerle loza de concreto

Realizaba trabajos de mantenimiento en un domicilio de la colonia Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 2:11 pm

Un trabajador de la construcción perdió la vida al ser golpeado por una loza de concreto mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un domicilio de la colonia Torreón Jardín.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:40 de la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Popocatépetl, entre Laguna Sur y avenida Central, en dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Fabián Castro Arreola de 33 años de edad.

EL ACCIDENTE

Voceros policiacos informaron que el hombre se encontraba en el área del patio, realizando trabajos de remodelación en una alberca, cuándo una loza de concreto se vino abajo y le cayó en la cabeza.

Sus compañeros se trabajo intentaron auxiliarlo, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Al sitio también acudió a brindar apoyo el personal del departamento de Bomberos de la estación Colón y de la dirección de Protección Civil municipal.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...