Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pistons aplastan a los Cavaliers

Luke Kennard anotó 26 puntos en la victoria de los Pistones de Detroit 129-93 sobre Cavaliers de Cleveland.

Luke Kennard anotó 26 puntos en la victoria de los Pistones de Detroit 129-93 sobre Cavaliers de Cleveland.

AP

Luke Kennard firmó 26 puntos, Reggie Jackson añadió 24 y los Pistons de Detroit derrotaron a un diezmado equipo de Cleveland, despegándose hasta por 33 puntos en el primer tiempo, rumbo a una victoria ayer 129-93 ante los Cavaliers ayer.

Los Pistons, que pelean por clasificarse a los playoffs en la Conferencia del Este, anotaron 42 puntos en el primer cuarto y se fueron arriba 71-38 al descanso.

El novato Collin Sexton anotó 14 para los Cavs. Cleveland jugó sin su estelar alero Kevin Love, quien recibió descanso tras una cirugía en el pie. Love no está en condiciones de jugar en días consecutivos, y con los Cavs de locales ante Orlando el domingo, el equipo optó por sentarle. Pero su presencia hubiera servido de poco para frenar a Detroit.

SPURS VENCE AL THUNDER

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos y recuperó 10 rebotes y los Spurs de San Antonio lideraron durante casi todo el partido, salvo por 30 segundos, al vencer a Oklahoma City por 116-102. Fue la cuarta derrota seguida del Thunder.

Rudy Gay añadió 22 puntos y DeMar DeRozan aportó 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes para San Antonio. Los Spurs ganaron su segundo partido consecutivo tra irse 1-7 en una gira fuera de casa.

Oklahoma City, que ha perdido cinco de seis, sigue tercero en la Conferencia del Oeste, pero con la misma marca de Portland (38-24).

San Antonio escaló al séptimo lugar en el Oeste, dejando atrás a los Clippers de Los Ángeles, ambos con idéntica marca (35-29).

El Thunder echó de menos a su máximo anotador Paul George, quien se perdió su segundo partido seguido por una molestia en el hombro derecho.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pistons

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luke Kennard anotó 26 puntos en la victoria de los Pistones de Detroit 129-93 sobre Cavaliers de Cleveland.

Clasificados

ID: 1552420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx