Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan dos hombres heridos de bala

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes terminaron heridos de bala en diferentes puntos de la Región Laguna, uno de los afectados fue atacado a tiros en calles del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, en tanto otro se disparó accidentalmente cuando maniobraba un arma hechiza en Torreón; ambos fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio.

El primero de los heridos es Juan Pablo "NN", de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Nazareno, de Lerdo, quien la tarde del sábado ingresó al hospital con un balazo en la pierna derecha.

Se informó que alrededor de las 17:00 horas, Juan caminaba por una de las calles de Nazareno y en un momento le salieron al paso varios jóvenes mismos que lo agredieron físicamente, para después, uno de ellos dispararle. Tras la agresión a tiros, los involucrados dejaron a Juan malherido sobre el pavimento y corrieron en diferentes direcciones, logrando huir del lugar.

Vecinos del sector fueron quienes avisaron a la familia del lesionado, y de inmediato a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

El segundo de los heridos es José "CM", de 20 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, mismo que a su ingreso al Hospital General, presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

Según las investigaciones, la tarde del sábado José se encontraba en casa de una de sus hermanas, localizada en la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón, maniobrando una arma hechiza y en un momento al estar jugando con la misma se le disparó, causándose la herida en la pierna. Fue la esposa de José, quien lo trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General, de Gómez Palacio. El herido reportó un estado de salud estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1552417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx