Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros ya esperan por Mil Máscaras

Uno de los personajes más importantes del pancracio nacional, al fin regresará a La Laguna.

Uno de los personajes más importantes del pancracio nacional, al fin regresará a La Laguna.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una auténtica leyenda de la lucha libre mexicana, el inigualable "Míster Personalidad", Mil Máscaras, regresará a la Comarca Lagunera luego de más de 20 años de ausencia, para beneplácito de la conocedora afición de esta región.

GRAN TRAYECTORIA

Personaje histórico del pancracio nacional, admirado por generaciones de aficionados e incluso encumbrado como figura del cine mexicano en inolvidables cintas de luchadores, el gladiador nacido en San Luis Potosí cuenta con una trayectoria de 50 años como luchador profesional, experiencia que pondrá de manifiesto el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 18:30 horas, en el auditorio Municipal de esta ciudad. Mil Máscaras encabezará una magna función de lucha libre que incluye cinco combates y de paso será un padrino de lujo para la naciente empresa promotora lagunera, "Federación Internacional de Lucha Libre".

Aficionados veteranos podrán ver en acción a un legendario gladiador, al tiempo que muchos jóvenes y niños que no han tenido oportunidad de observarlo en vivo, la próxima semana podrán cumplir ese objetivo, obligatorio para cualquier fanático de la lucha libre. Mil Máscaras protagoniza la lucha estelar, siendo acompañado por otro histórico, "el Tigre Blanco", Máscara Sagrada, para hacer frente a uno de los originales "Misioneros de la Muerte", el Negro Navarro, quien llevará como compañero a Black Taurus.

En el turno semifinal, Huracán Ramírez, Stuka y Huracán Ramírez Junior, se medirán al "Puma" Jerry Estrada, el siempre espectacular Sangre Chicana y Sangre Chicana Junior, mientras que en una gran contienda de laguneros, V - 57, Drako y Black Bull intercambiarán llaves y candados con el espectacular Árabe Junior, además de los sensacionales exóticos Sexy Francis y Dulce Paola.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los personajes más importantes del pancracio nacional, al fin regresará a La Laguna.

Clasificados

ID: 1552416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx