Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Piden más señalamientos preventivos

En el cruce del Segundo Periférico y la carretera a Gregorio A. García, faltan más señalamientos.

En el cruce del Segundo Periférico y la carretera a Gregorio A. García, faltan más señalamientos.

MA. ELENA HOLGUÍN

Gomezpalatinos solicitaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) de Durango, que se instalen más señalamientos para que se reduzcan los riesgos en el cruce de la carretera a Gregorio García y el Segundo Periférico, donde se desarrollan obras de construcción de los puentes elevados.

La falta de señalamientos es mayor sobre todo en la carretera a Gregorio García, la que a partir de este crucero se amplía de dos a cuatro carriles, sin que haya letreros que adviertan de ello y lo cual ya ha sido motivo de accidentes sobre todo por las noches, pues además la iluminación es escasa.

Uno de los pocos señalamientos que ahí se encuentran es un letrero hecho a mano, en el cual se indica con una flecha hacia la izquierda para ir rumbo a Torreón, es decir por el Segundo Periférico.

Sin embargo, faltan otros más que adviertan sobre el cierre parcial de la circulación a partir del Segundo Periférico, donde la SCT está a cargo de la construcción de dos puentes elevados.

Los automovilistas indicaron que además, hace falta que se rehabilite el pavimento, ya que se han incrementado los baches como consecuencia de dichas obras, las que aún tardarán en concluirse.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Secope SCT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el cruce del Segundo Periférico y la carretera a Gregorio A. García, faltan más señalamientos.

Clasificados

ID: 1552392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx