Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alessandro D, entre arepas y gorditas

El joven colombiano visita Torreón para promover su nuevo sencillo, "No es culpa tuya".

EL SIGLO DE TORREÓN

El cantante colombiano Alessandro D visitó la Comarca Lagunera para promover su sencillo más reciente, "No es culpa tuya".

El chico de 16 años aprovechó para visitar El Siglo de Torreón, conocer diversos sitios de la región y, por supuesto, comer gorditas.

"En mi tierra, como saben, hay arepas y son deliciosas. Aquí, me dijeron de las gorditas, y ya las probé; muy ricas", comentó.

El oriundo de Bogotá externó que se encuentra muy satisfecho por los logros que ha conseguido hasta ahora dicha canción.

"Mi música es urbana. Ahorita estoy en promoción de mi tema 'No es culpa tuya', el cual lleva más de 300 mil visualizaciones en poco tiempo".

"Esta rola es una mezcla entre el despecho y el amor. En la letra se le dice a la chica, 'pues si te traicionaron, no es culpa tuya, y aquí está alguien que te quiere'", comentó.

Alessandro D dijo entusiasmado que todas sus canciones son diferentes. Tiene de amor, de desamor, de vivir la fiesta...

"Hace seis meses también saqué el tema 'Desde que te vi'. El video ya cuenta con un millón de accesos", sostuvo.

El joven comentó que se siente cobijado por J Balvin, ya que la disquera de este lo apoya.

"La discográfica se llama Infinity Music, está en Medellín y es ahí donde trabajamos", comentó el intérprete, y agregó que el 5 de marzo abrirá un concierto de Balvin en la ciudad de Veracruz.

Por otro lado, el chico destacó que comenzó en la música tocando saxofón, después vino la cantada y no descarta en un futuro la actuación.

"Estoy preparado para lo que venga. No le temo a nada, además cuento con el apoyo de mi familia. Tan es así que mi padre me acompaña a mis compromisos siempre que puede", relató.

Alessandro D comentó que, a la par de la música, sigue su preparación académica, aunque no presencial, sino a través de internet.

El cantante llegó a Torreón procedente de Colombia para promover su música. Continuará por otras partes del país y luego se irá a Medellín.

Conoce más de este talento

Quiere brillar en la música

=> Tiene 16 años.

=> Nació en Bogotá, pero radica en Medellín.

=> Además de cantar, toca el saxofón.

=> Promueve actualmente el tema "No es culpa tuya".

=> El 5 de marzo abrirá un concierto de J Balvin en Veracruz.

De trabajo. Alessandro D llegó de Colombia a Torreón para promover 'No es culpa tuya', el cual cuenta con 300 mil visualizaciones.

De trabajo. Alessandro D llegó de Colombia a Torreón para promover 'No es culpa tuya', el cual cuenta con 300 mil visualizaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alessandro D

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De trabajo. Alessandro D llegó de Colombia a Torreón para promover 'No es culpa tuya', el cual cuenta con 300 mil visualizaciones.

Clasificados

ID: 1552389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx