La i Laguna

Apuñalan a joven en ejido de San Pedro

LA I LAGUNA

Discusión entre jóvenes termina con un apuñalado en el Hospital regional de San Pedro, el presunto agresor logró huir de las autoridades.

Fue alrededor de las 14:00 horas del sábado, que el lesionado, identificado con el nombre de Ignacio Aldair, de 28 años de edad, llegó a su casa ubicada en el ejido La Rosita de San Pedro, del trabajo, y en un momento otro joven al que sólo conoce con el apodo de "El Chaquiras" llegó a su casa para buscarlo.

Aldair salió para hablar con "El Chaquiras" y de a poco la plática se convirtió en una discusión, la cual llegó a los golpes, cuando en medio de la riña, "El Chaquiras" sacó de entre sus ropas una navaja con la cual apuñaló a Aldair en el abdomen y después huyó del lugar corriendo, dejándolo malherido sobre el pavimento.

Fue el padre del joven afectado, quien de inmediato lo subió a su camioneta y lo trasladó hasta el área de urgencias del Hospital regional de San Pedo, a donde ingresó presentando una herida en el lado derecho del abdomen, reportando un estado de salud grave.

Los agentes de seguridad tomaron conocimiento del hecho y se dieron a la búsqueda del agresor, del que hasta el momento se desconoce el paradero.

Lo buscan

La capeta de investigación ya fue abierta por parte del Ministerio Público quien ya giró instrucciones para la búsqueda del presunto agresor de Aldair.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1552363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx