20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Baleados; uno sufre ataque

LA I LAGUNA
domingo 03 de marzo 2019, actualizada 4:21 am


Enlace copiado

 REPORTAN 2

Estables

Ambos lesionados fueron reportados con un estado de salud estable, ya que las heridas de bala que les apreciaron no ponen en peligro sus signos vitales.

2

 JóVENES

Resultaron heridos de bala la tarde del sábado en diferentes puntos de La Laguna.

 NúMERO Dos jóvenes fueron heridos de bala en diferentes puntos de la región Laguna; uno de los afectados fue atacado a tiros en calles del poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, mientras que el otro se disparó accidentalmente cuando maniobraba un arma hechiza en Torreón. Ambos fueron ingresados al Hospital General de Gómez Palacio.

El primero de los heridos es Juan Pablo, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad Villa Nazareno, de Lerdo, quien ingresó la tarde de ayer al hospital con un balazo en la pierna derecha.

Se informó que alrededor de las 17:00 horas, Juan Pablo caminaba por una de las calles de Villa Nazareno y en un momento le salieron al paso varios jóvenes, mismos que lo agredieron físicamente, además de que uno de ellos le disparó.

Tras la agresión, los involucrados dejaron al joven malherido sobre el pavimento y corrieron en diferentes direcciones para huir del lugar.

Vecinos del sector fueron quienes avisaron a la familia del lesionado, y de inmediato, en un vehículo particular lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

El segundo es José, de 20 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, mismo que a su ingreso al Hospital General, presentó una herida de bala en la pierna izquierda.

Según las investigaciones, la tarde del pasado sábado José se encontraba en casa de una de sus hermanas, localizada en la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón, maniobrando una arma hechiza, y en un momento, al estar jugando con la misma, se le disparó y se causó la herida en la pierna.

Fue la esposa de José quien lo trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General de Gómez Palacio. El herido reportó un estado de salud estable.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...