23 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Habrá poca agua por mantenimiento a pozo en GP

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 6:17 pm

El lunes, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) iniciará labores de mantenimiento preventivo al pozo Transporte número 3, ubicado en el ejido del mismo nombre.

Debido a estos trabajos, un sector de la ciudad resentirá la baja presión en el abastecimiento del vital líquido, informó el titular del organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto.

Las colonias Urbi Villas, Veredas de Santa Rita, Santa Teresa, Arrayanes, Los Cedros y el fraccionamiento Álamos, así como los ejidos Transporte, San Ramón, La Torreña, El Vergel, Competencia y Bucareli son los sectores del municipio que presentarán un bajo abastecimiento de agua potable como consecuencia de estas labores.

El funcionario del Sideapa agregó que las operaciones darán inicio a partir de las siete de la mañana del lunes, a partir de lo que se suspenderá por completo e funcionamiento del pozo; de acuerdo con la programación de los trabajos, éstos se prolongarán por tres días.

Ruvalcaba Nieto explicó que el Programa de Mantenimiento de Invierno de los equipos de agua potable tiene como finalidad que los equipos electromecánicos y toda la infraestructura que los compone, se encuentre en adecuadas condiciones para brindar su máximo rendimiento a lo largo del año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...