18 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Crece número de tránsitos en Lerdo; entregan uniformes

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 5:30 pm

El Ayuntamiento de Lerdo realizó la entrega de uniformes nuevos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, esto con la finalidad de mejorar las condiciones laborales y operativas de cada agente.

Además se incrementó la cantidad de tránsitos de 40 a 45 debido a que los cinco nuevos elementos se integraron ya a las labores operativas de la corporación.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Azul de la presidencia municipal, lugar donde González Achem y Leonardo Díaz Rodríguez, director e Transito y Vialidad, hicieron la entrega correspondiente de uniformes completos a los elementos de dicha dependencia.

Fue con la aplicación de recursos municipales con lo que fueron adquiridas 80 uniformes completos consistentes en camisas, pantalones, botas y gorras, mismos que se entregaron de manera personal por parte de la presidenta municipal a cada elemento de tránsito.

La renovación de uniformes obedece a la mejora de las condiciones de laborales de cada elemento de tránsito, quienes dedican su trabajo en el ordenamiento vial, por lo que se busca que cuenten con uniformes dignos de las acciones que desempeñan.

Leonardo Díaz Rodríguez, agradeció el apoyo de la presidenta municipal con esta entrega de uniformes completos en el evento donde aprovechó para presentar a cinco elementos nuevos que reforzarán la dirección, mismos que fueron capacitados para estas acciones en meses anteriores. Actualmente la Dirección de Tránsito cuenta con 45 agentes de tránsito y cinco funcionarios administrativos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...