Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Pellegrino pide a Reyes estar preparado para jugar con Leganés

El defensor mexicano apenas acumula 24 minutos de actividad, repartidos en dos compromisos con el club 'pepinero'. (Especial)

El defensor mexicano apenas acumula 24 minutos de actividad, repartidos en dos compromisos con el club 'pepinero'. (Especial)

NOTIMEX

El argentino Mauricio Pellegrino, director técnico de Leganés, solicitó al defensa mexicano Diego Reyes estar preparado, pues en cualquier momento lo pondrá a jugar.

Pues, actualmente, se encuentran lesionados el argentino Jonathan Silva y Unai Bustinza.

Reyes Rosales llegó al cuadro “pepinero” a préstamo durante el pasado mercado invernal de transferencias procedente del Fenerbahce, pero no ha tenido en el futbol español la regularidad deseada.

Apenas acumula 24 minutos de actividad, repartidos en dos compromisos; pero Pellegrino sabe de su calidad y está al pendiente de los entrenamientos del mexicano, al igual que del ucraniano Vasyl Kravets, quien también es opción para ocupar el lugar de uno de los lesionados.

“Cada semana están mejor (Reyes y Kravets). Por conocimiento, porque al cambiar de contexto el entrenador trabaja diferente… pero ojalá estén listos para cuando les toque. Más ahora cuando son dos jugadores con opciones porque Silva y Bustinza no están”, señaló el timonel del Leganés durante conferencia de prensa.

Este lunes, el “Lega” le hará los honores al Levante, en el cierre de la jornada 26 de la Liga de España, partido que querrá aprovechar el cuadro de Pellegrino para distanciarse del rival en turno y de la zona de descenso.

“El Levante es un equipo muy competitivo. Es su gran valor. Puede estar en momentos difíciles, pero siempre compiten hasta el final. El otro día lo vimos contra el Real Madrid. En los últimos encuentros ha mostrado una línea buena”.

Destacó de los valencianos que en ataque son interesantes y en balón parado, inteligentes. “Para mí el gran valor del equipo es que siempre ha competido bien. Es un rival difícil. Un rival complejo. Para nosotros no hay nada fácil”.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor mexicano apenas acumula 24 minutos de actividad, repartidos en dos compromisos con el club 'pepinero'. (Especial)

Clasificados

ID: 1552275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx