20 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Prosigue conflicto en caso Puente de Ojuela

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DGO, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 10:20 am

El pasado 28 de febrero se realizó una asamblea para renovar a los socios encargados de la administración y mantenimiento del Puente de Ojuela.

No obstante dicha acción fue desconocida por otro grupo de socios de la denominada "Mapimí y Ojuela Turísticos", Sociedad de Producción Rural (SPR) de Responsabilidad Limitada (RL).

El día 28 acudieron 14 socios de la misma SPR, de los cuales 5 asistieron con carta poder a la asamblea, quedando integrada lo que aseguran es la nueva directiva de la siguiente manera: como presidente fue nombrado José Ángel Ramírez Flores, como secretario fue nombrado Jorge Yépez Ávila, la tesorera es Paola Yulissa Vicap Castañeda, como primer vocal quedó Gerardo Magallanes Álvarez, como segundo vocal Blanca Magallanes Álvarez y como primer vigilante Juan Ramón Caldera, mientras que como segundo vigilante fue nombrado Enrique Rodríguez Chávez.

Se tomó la protesta por parte del regidor de Morena, Arturo Magallanes, del municipio de Mapimí, como representante y se clausuró la asamblea pasadas las 8 de la noche de ese día.

Lo anterior porque al interior de la sociedad hay divergencias en cuanto a la manera en la que se ha administrado y llevado los asuntos correspondientes al Puente de Ojuela que tienen en comodato, por lo que se busca, dicen mayor transparencia además de beneficiar al municipio de Mapimí.

No obstante, Luis Iglesias Montes, quien ha sido durante varios años presidente de esta SPR mediante un comunicado dijo que otro grupo de socios desconoce los actos y acuerdos tomados por algunos de los socios de la misma sociedad, "que actuando de mala fe y en camarilla, se han auto-determinado en un nuevo Consejo de Administración, completamente de manera ilegal", dijo, asegurando que no serán partícipes de la modificación de las condiciones por las que han trabajado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...